domingo, 24 de enero de 2010

Aire y Agua




Me dijo. No soy la respuesta.

Y la pregunta se quedó en nada.





ps.

vamos a medir cual es,


si es distancia,


entre la amistad


y la infinita complicidad

1 comentario:

  1. Toc, toc, toc...

    Ya no hay cristales rotos, pero... ¿estoy en una película de David Lynch? ¿van a ser mas retorcidas e inquietantes sus entradas from now on? ¿romperé a cantar "Llorando" en cualquier momento?

    Ya que habla de complicidades, iba a mandarle un e-mail explícando un poco más un punto que toqué en châtaignes.
    No sé en su caso, pero siempre he andado escasa de amistades AC/DC. Y no lo digo por las emociones fuertes, sino por lo de corriente alterna/corriente continua, oséase, gente con la que poder conectar tanto a nivel emocional como a un nivel intelectual.
    Normalmente, tengo "psico-friends" (o AC) que conocen my changing moods al dedillo, con los que estaría hablando horas sobre my inner world y que intuyen lo que me pasa aún mejor que yo; y también tengo amigos DC con los que reflexionar en voz alta, reirme de mis freakismos y disfrutar analizando libros, musica o peliculas. El problem es que no suelen ser los mismos. O son AC o son DC, pero rara vez coinciden.

    No me extraña que crea que le conozco, me conoce y no me conoce, y todo al mismo tiempo. Yo también lo veo asi. Además, cuando alguien se parece a ti, al menos a grandes rasgos, cada diferencia se magnifica o se sobredimensiona.
    Por utilizar una cita avatariana que está tan de moda, "te veo y no te veo" ;)

    :***

    ResponderEliminar