sábado, 3 de julio de 2010

Mr Nobody


siempre está la posibilidad.


da igual las decisiones que tomemos, siempre serán las correctas






.

1 comentario:

  1. No sabía lo que me iba a encontrar. En mi estado apático-disperso, si llego a saber que la peli es tan compleja, me habría tomado previamente un batido de soja con germen de trigo. Pero una vez superadas las dificultades iniciales, me dejé llevar casi del todo.

    Como miembro de la Spielberg Generation, yo también tengo una debilidad especial por las joyitas de ciencia ficción, especialmente por las que se incluyen en la categoría de rarezas. The Fall, Equilibrium, Moon el año pasado y esta vez Mr Nobody. No son redondas, pero ni falta que les hace, la verdad.

    Me resultó magnética, pero a ratos algo pretenciosa y reiterativa, confiésolo. ¡Necesito más visionados y los necesito en B.S.O!
    Sabía que te gustaría porque parece tailor-made for you. Incluso el prota ha nacido el mismo día que tú, ¿no? Que fuete...

    Me sentí un poco Ms Nobody con eso de que me cuesta elegir. Mientras no mueva ningún alfil, todas las jugadas son posibles.

    Ayer quería hacer la crítica en el blog, pero hoy ya no lo tengo tan claro. Y no sólo por pereza o desánimo, sino porque aún la estoy rumiando...

    Kisses distópicos ***

    ResponderEliminar