lunes, 13 de septiembre de 2010

Cuatro euros con cincuenta.


Bajamos a comprar cuatro euros con cincuenta en golosinas: manzanas ácidas de tragaperras, plátanos amarillos, osos empapados de azúcar, labios rosas y blancos, cabeza de caballo que se te pegan a las muelas, regalices rojos, cocacolas, ladrillos, ciruelas, moras, tiburones,…


Después subimos al ático y nos las comimos, algunas lentamente, chuperreteando todo el azúcar que los envolvía, otras a mordiscos; alternando el azúcar picante de unos con el dulzón sabor de otras.


Cuando faltaba el último chuche de manzana ácida, nos quedamos mirándonos como si algo hubiera fallado en el cálculo del inventario, como si hubiéramos contado todas aquellas delicias. Me besaste y comiste la mitad de la manzana, tendiéndome el resto. Tu saliva mezclada de azúcar se deshacía en mis labios.





Supe entonces que mis relaciones amorosas estarían teñidas, para siempre, de tintes bíblicos y fortunas en dentistas.



3 comentarios:

  1. um

    sobre standstill, quedé tan tocada que también iré al Auditori, así que creo que has hecho una gran elección!

    me ha encantado esta entrada (no es triste del todo!). porque tb soy adicta al dulce, y a las personas dulces. hace mucho que no me gasto 4,50 en chuches, y creo que un día de estos me lanzo.

    sobre todo cuando era más joven (uhuhuhuh!), los viajes amoroso y los besos estaban más ligados a las chuches. un clásico!

    ahora me parece increíblemente excitante el chocolate. uf! chocolate + beso y muero

    e.

    ResponderEliminar
  2. Echando mano del viejo archivo, ¿eh? Yo he estado tentada lately porque me da cosilla que pasen los días y el blog no tenga palabras que llevarse a la boca, pero me resisto. No quiero forzar nada. Ya vendrá la explosión de historias... I hope...

    Por cierto, sabía que se me había olvidado algo en el e-mail. El otro day, marujeando en FNAC, descubrí La alargada sombra del amor y me acorde de ti. Aún no lo he leido (de hecho, acabo de empezar La mecánica del corazón), pero por la sinopsis, parece tailor-made for you. Por si no lo conoces y/o no me acabas de creer, read:

    "Cuando abrimos las páginas de la nueva obra de este escritor francés, nos encontramos con un joven treintañero que acaba de perder a su madre. Mathias se siente solo, arrebatado por el dolor y la furia de saber que le falta una parte importante de su vida. Sin embargo, el joven no está tan solo como cree y pronto, un gigante, un hombre enorme con un reloj de cuco por corazón, se le aparece para revelarle un secreto: “Con un pedazo de mi sombra se pueden combatir el dolor y la muerte”.

    Intriguing, huh? ;)


    Kisses con sabor a gominola ***

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en motores de búsqueda.

    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar