lunes, 6 de septiembre de 2010

Fiat lux (tiempo de huracanes)




= No soy muy buena compañía, le dije mientras mi tristeza almibarada dejaba un charco pringoso a mis pies


No hizo falta que dijera nada, me miró con ojos de huracán llevándoselo todo, incluso lo bueno.


= Bueno, ¿y ahora qué?, me preguntó divertida.

= Ahora habrá que inventarlo todo, repuse.

= Si me inventas, yo te inventaré a ti.

= Pero despacio, con buena letra.

= ¿Por dónde empezamos?

= Por tus ojos huracán.



Entonces sonrió y todo empezó allí, en una esquina de su sonrisa de bailarina funambulesca.



3 comentarios:

  1. qué bonito eso de ojos de huracán, creo que no conozco ningunos así :)

    ResponderEliminar
  2. no te pregunté por el cambio de nombre del blog, a qué se debe?

    uf, sobre canciones para volver al trabajo con buen ánimo, diría canciones alegres (algunas hasta de buenrollismo, jaja!!). O alguna de Refree, "Glorietas" o "Como en los días corrientes", tranquilas pero con poso amable

    Hoy sale la primera lista en Dumbo, ai! y si no gusta?

    ResponderEliminar
  3. me hiciste acordar a Silvio Rodriguez y su rabo de nube

    Me gusta este nuevo look..y nuevo nombre
    pasaré más seguido..

    ResponderEliminar