martes, 25 de enero de 2011

12 momentos de cine que nunca viviré


Nunca te conoceré en el Hotel del Millón de Dólares(1) mientras robas libros y andas descalza como una gata; ni cuando te hayas convertido en una cyborg (2) y saques los casquillos por la boca. No me inventaré un futuro de replicante mientras huyo del mío (3); ni te oiré decir “Te quiero” (4) mientras suelto un “Ya lo sé” antes de fundirme en carbonita; nunca te cogeré de la mano mientras los edificios se derrumban (5) y te susurro eso de “Me has conocido en un momento extraño de mi vida”; no te soñaré como si fuera una ciencia (6); ni trataré de olvidarte y volverte a encontrar después de hacerlo(7); no haré que bailes bajo la nieve que produzco con mis manos(8); no te montaré en bici con un sombrero(9) mientras las gotas de lluvia caen sobre mi cabeza; no te cogeré de la mano mientras vemos llover asteroides(10) en nuestra nave; no te hablaré con furor adolescente hasta que amanezca(11) en una ciudad europea al hacer el interrail ni dejaré que te vayas con otro(12) para salvar el mundo.

3 comentarios:

  1. hola! e visto tu comentario! pues bien la H es de uno de mis apellidos. y la jota de que es? un abrazo y hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  2. Hagas lo que hagas, ámalo! (from Cinema Paradiso)
    No he podido olvidar esa frase, desde que ví por primera vez esta peli.

    Me encanta este post,lo he releído muchas veces, me recuerda a una persona que una mañana, hizo que viviera todas esas pelis que nos unen en un instante.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. la 11 es la que me recuerda a la película "antes del amanecer".

    ResponderEliminar