martes, 15 de diciembre de 2009

Nuestra señora de las Nieves


"La nieve cae y lo transforma todo, lo vuelve limpio y mágico, cuando caminas sore ella estás en el cielo, cuando la tocas eres un niño para siempre.

Pero en realidad no es nada, no cambia nada, en cuanto se deshace vuelven a aparecer las carreteras sucias, las calles pesimistas, los árboles enfermos. La nieve no trae nada ni se lleva nada.


La nieve está vacia"




Benjamín Prado

2 comentarios:

  1. Cuando escribo en alguno de sus blogs, casi presiento la señal de autodestrucción. Aguzo el oído para escuchar alguna pista y acelero el ritmo de mis palabras para que la explosión no se las lleve antes de tiempo.

    Me intriga el nombre del blog, el nihilismo hiriente, sus imágenes. ¿Aquí es dónde vive ahora la hija del doctor Parnassus? ¿la sal de la rutina acabó con su felicidad? ¿por qué se acordó de mi al ver esta película?

    Me he resignado a salir del armario sin necesidad de tirar de la manga a los que aún viven en el. Por eso no hago más preguntas. Me entristecen los sonidos no pronunciados que engullen los kanjis...

    Gracias por sus regalos y sus palabras en blackberry :)


    3,
    2,
    1,

    :***

    ResponderEliminar
  2. Tenía razón, siento un cariñín especial por El imaginario del doctor Parnassus. La vi en la mejor de las conciones: en el Zinemaldi (oséase en V.O, como Yoda manda) y presentada por su director. Vestido con sus sempiterno conjuto de sandalias+camisa hawaiana, Mr Gilliam parecía un Papá Noel tropicano (very entrañable, eso si). Nos dijo, entre humilde y emocionado, que nos dejaramos llevar por nuestra y imaginación y bajaramos nuestras expectations.
    Para remate cinefilus, pudimos votarla como favorita al premio del público.
    [Con acento argentino] Ais, mi Zinemaldi querido...

    Tengo muchas cosas que comentarle a su e-mail y muchos e-mails que answer (la respuesta ha superado mis expectations), asi que si no nos leemos hasta el next year/minus year, espero que brinde con todos los que están y todos los que se fueron por esta herida y esta luz.

    Akemashite omedetoo!

    :***

    ResponderEliminar