domingo, 30 de mayo de 2010

Chica dum dum





Me dijiste que de lejos me parecía al batería de The Wave Pictures. Yo escuchaba cantar y pensaba en todas las mujeres arrítmicas y en tu cara de teclista de los Crocodiles.


Johnny Cash died today and you say, you say things, lovely things, to lovely other people, and I’m not invited



Siempre digo que será la última vez, pienso, mientras que exploras la faringe de un tal Mike Peacock de algún pueblo cerca de Paisley, en mitad de Heres comes your man demasiado borrachos para que sepas después del concierto, un segundo después de separaros, qué aspecto tiene.



I don’t need therapy because I have cigarettes, and I don’t have any bad
memories only bitter regrets.



Seis paquetes de cigarrillos y tres días después. Con la cabeza terriblemente llena de música te escucho hablar de zapatos de plataforma, de que siempre serás una mujer con demasiados problemas detrás, de que nunca encontrarás al chico adecuado.


It’s not like Elvis




En mitad de la tarde te escucho roncar suavemente en el sofá del salón. Me preparo un café y el ruido te despierta.

Desayunamos café, chocolate y fruto secos. La resaca se confunde con la tristeza en un domingo tarde de nubosidad variable.

3 comentarios:

  1. una mezcla explosiva en el desayuno, acorde con los domingos de resaca (y con esos estados de ánimo)

    ResponderEliminar
  2. Me había propuesto que este no sería un post autobiográfico...

    Los macrofestivales de música tal vez sean ulgunos de los pocos acontecimientos que te permiten experimentar varios tipos de resacas. Cuando terminan, no sabes cuál de ellas te ha dejado más secuelas a corto plazo, aunque sueles tener claro cual te ha marcado más a largo plazo.

    Cuando estuve en el Summercase, me acompañó una persona de la que a partir de aquel encuentro comencé a despedirme. Cada mañana observaba su disminución progesiva de neuronas desde mi cansancio “straight edge” y me sentía como una rara avis en aquel hábitat artificial (con todo lo bueno y lo malo que eso supone).

    Creo que nunca he llegado a cantar el estribillo de aquella canocidísima canción...

    “... dejarse llevar suena demasiado bien / jugar al azar / nunca saber dónde puedes terminar o empezar... “


    *


    Espero impaciente tu crítica. Thank you very much for signing. I really appreciate it :)


    Kisses de resaca misántropa ***

    ResponderEliminar
  3. P.S. Supuse que eras tú porque tengo a otros dos J entre mis contactos y el last name no encajaba. Am I wrong? Am I also wrong about the fb invitation? Que curioso, sólo a ti se te ocurre aparecer cuando estoy planteándome cargarme la cuenta y mandar al fb y a todos mis contactos al carajo. I'm truly hurt about the lack of sensitivity of almost all my acquaintances... que cosas...

    ResponderEliminar