lunes, 26 de julio de 2010

Me hablaba de amor


Me hablaba de amor, de polvos en los baños, de comida japonesa, de libros de autoayuda, de juegos en la psp, de sus 4000 amigos del facebook, de su tatuaje, de su incapacidad para llorar, del último video de Lady Gaga, de la miseria de este puto mundo, de liposucciones, de sus ganas de follar, de la victoria de España, de la calçotada en la masia de Gerard, de dinero, drogas, gatos, coches, efectos especiales, abdominales, de sus padres, de su insomnio, del color de las uñas de sus pies, de sus ex, de brangelina, de la cicatriz de su hombro, de sus té de hierbas, de su asimetría en la mirada, de ropa interior, de pelis de terror, tetas, culos, de sus muñecas rotas,de escaparates, de embarazos, de veganismo, de su corazón roto, de las lenguas que se comió el gato, de ron con limón, del juego de los hielos, del triquini, de los pájaros, de pulseras, de pan, de vino,de mujeres, de plumas, de brackets, de lámparas,de jirafas, trabajo, funerales, sombreros, pilas para el reloj, de dolor de ovarios, de mapas, cuadernos, suicidios, xilófonos, camas, suicidios, pollas, música, ruedas, gimnasios, cuerdas, papiroflexia, barcos,hombres, grúas, ovnis, látigos, profesores, rocas, almohadas,yoga, poemas, piratas y de emoción.















Y me lo dijo todo.

1 comentario:

  1. Confieso que me intriga enormemente saber qué o quien/es te ha/n inspirado esta actualización. Da la impresión de que es un batiburrillo de persona/lidade/s que pueblan tu microcosmos. Yo me reconozco en algunas de esas cosas, pero en lo de las liposucciones, triquines y videos de lady gaga, entre otras things, entono mi non mea culpa (si es que se dice asi. Perdóname estoy rusty en eso del latín).

    Me ha llamado la atención lo del té de hierbas. Si algunos tés no son de hierbas, ¿de qué carajo son? ¿qué demonios me arriesgo a beber cada vez que pido uno en una cafeteria? ;)

    Me han dicho muchas veces que mis actualizaciones en blackberry se leen mal, que ponga un fondo claro, pero tú has sido un poco más puñetero con estos new fondos, kanji man. Yes, puñetero...

    La actualización anterior rings some bells. Many bells... I like it :)

    Me han hecho un apaño informático. Yoda bendiga a las almas caritativas con mano para las machines. Sigo teniendo los mismos problemas, pero por ahora, al menos, alla fine, consigo encenderlo...

    Monday Kisses ***

    ResponderEliminar