domingo, 13 de junio de 2010

400 (kss)


"No hay que menospreciar la alegría que pueden darse mutuamente una niña de ocho años y una cuarentona.(...)Hablábamos de casi todo(...)Nuestras conjeturas eran muchas. Y ¿por qué el último novio de Deb la había plantado?


Lo planté yo a él


Quizás no le dabas demasiados besos con lengua


Te juro que no fue ése el motivo


Dime cuántos besos les dabas al día y yo te diré si eran suficientes


Cuantrocientos besos


No eran suficientes
"

Miranda July




Pic. Mark Borthwick

2 comentarios:

  1. cuántos son suficientes? así no me equivocaré la próxima vez

    ResponderEliminar
  2. El tiempo no es lo único que es relativo...

    ¿Cuánta distancia osculil hay entre una pareja cyborg (oséase, fría y poco afectuosa) y una caracol (de esas que están todo el día baboseándose)?

    Hace time pensé (pero no escribí) un relato sobre una pareja de esas tipo Rachel-Ross que llevan toda la vida in love pero quedan irremediablemente atrapadas en la friend-zone. La narración comenzaba con los protas besándose en todos y cada uno de los lugares que habían compartido/sufrido juntos cuando aún no eran pareja. Algunos de esos places eran tipicus, pero otros resultaban de lo mas variopintos y/o antirománticos (la sala de espera del dentista, el INEM, una manifa pepera) o incluso morbosos (la habitación de sus padres, un cementerio...). En fins, yo y mi imaginación...

    Y parlando de imagination, correct me if I’m wrong, pero creo que te deje con mal body ayer con la historia de Lorie. Si es asi, I'm sorry!. Admito que puede resultar heavy, pero espero no haberte deprimido. Tuve la sensación de que después de leer eso, no tuviste demasiadas ganas de comentar las anteriores. Mi sed de feedback me dejó con curiosidad de saber qué opinabas de Elsa.


    Kisses escritoriles ***

    P.S. Que heavy, nene. Anoche soñé contigo. Fue un dream extrañísimo que me dejó en estado de shock. Ya te contaré...

    ResponderEliminar